Control-a: El futuro de las asesorías ya está aquí

Control-a es la plataforma SaaS que revoluciona la forma en que trabajan los despachos de asesoría fiscal y laboral. En el núcleo de nuestra propuesta se encuentran distintos módulos innovadores con diferentes funcionalidades enfocados en dos áreas, Empresa y Tributa, cada una diseñado para abordar aspectos clave de la gestión de asesorías y despachos profesionales.

Prueba Gratis Control-a ahoraAgendar una Demo

Cómo funciona Controla

Control-a no es solo una herramienta, es su centro de control para transformar la gestión de su despacho de asesoría fiscal y laboral.

Intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo y diseñada para ser el núcleo de su operativa diaria, Control-a le permite:

Dos áreas para controlarlo todo

Las dos áreas de las que se compone Control-a: Área Empresa y Área Tributa proporcionan una solución integral que refuerza la imagen profesional del despacho, mejora la relación con los clientes y optimiza los procesos internos, convirtiendo a Control-a en una herramienta indispensable para las asesorías y despachos profesionales.

Área Empresa

Eficiencia operativa y la mejora de la gestión documental laboral

Facilita la gestión documental, vigilancia del cumplimiento normativo y comunicación entre despachos de asesoría y sus clientes así como con los empleados de estos últimos, optimizando procesos y mejorando la eficiencia.

Área Tributa

Optimiza la gestión de obligaciones contables y tributarias, haz el seguimiento riguroso de tareas y comunicación eficaz con los clientes

Optimiza la gestión de obligaciones fiscales y tributarias, permitiendo un control riguroso de las tareas asignadas al equipo de trabajo y garantizando el cumplimiento de todas las empresas gestionadas.

¿Todo listo para empezar?

Vuestra tranquilidad es la nuestra. Contacta con nosotros y te informaremos de Controla.

Solicitar tu demo gratuita